Día 10
Queridxs todxs,
Desde hace varios años, escribir se ha vuelto para mí, una forma de vaciar la cabeza y el corazón en momentos confusos. En estos diez días de remedios, el objetivo ha sido aportar a su día a día, pero también ayudar a sobre llevar el mío, precisamente comprometiéndome a escribir diario.
Pienso que hoy todos estamos abrumados y saturados entre tanta información que llega. Además, si a esto le sumamos el variado portafolio de emociones que vivimos diariamente, tenemos suficiente para colapsar nuestro sistema. Hoy quiero darles un par de writing prompts para que se animen a comenzar a escribir o sumen a lo que ya escriben. Trataré de compartirles un par nuevos de vez en cuando (tengo un libro que se llama 300 Writing Prompts, así que nos alcanza para más de una cuarentena!)
Ver a su alrededor y elegir un objeto en la habitación. Ahora escriba algo desde el punto de vista de ese objeto.
¿Cómo actúa cuando tiene miedo?
Piensen que el cuerpo necesita vaciar cada tanto, por todo lo que absorbe 24/7. No utilicemos únicamente los canales de entrada, sino también aquellas cosas que nos funcionan como válvulas de escape, entre ellas la escritura.
Un abrazo grande,
L.
PD. Abajo un machote para imprimir para cada prompt, por si les ayuda en el ejercicio de escribir.