Día 46
Queridxs todxs,
Al igual que el momento que vivimos en dónde todo cambia y se adapta en tiempo real al contexto y sus necesidades, creo es momento de ir haciendo movimientos para estos Remedios.
He pensado mucho sobre cuál será el momento correcto para hacer cambios, cuándo es que estos correos diarios comienzan a perderse, conforme se retoma el ritmo de nuestras vidas y comenzamos a ocuparnos viviendo algún tipo de nuevo normal.
Lo lógico sería pensar que ese momento es cuando todo esto acabe, pero no creo que exista tal cosa como un final a lo que vivimos. Esto es más bien el principio de un nuevo esquema en constante transformación pero que sin duda vino para quedarse.
En mi caso, la cuarentena ha dado espacio para iniciar varios proyectos que cada vez ocupan más tiempo en mis días, pero sobre todo han dado mucho sentido de hacia donde quiero ir yo y en dónde quisiera poner mi energía. Uno de estos proyectos es sin duda, Remedios del Trópico.
Por todo lo anterior y con el fin de seguir compartiendo cosas que puedan agregarles valor, he decidido cambiar la frecuencia de los Remedios a tres veces por semana. No quisiera que el contenido no se sintiera hecho con el mismo cariño y dedicación, por la falta de tiempo para realizarlo. Además, creo que a todos nos cae bien ir poco a poco soltando el estado de emergencia e intentar enfocarnos en construir esquemas que nos sean sostenibles en el tiempo.
Seguiremos conectados a la distancia, evolucionado en forma pero sin perder el objetivo inicial de acompañarnos, distraernos y mantenernos optimistas en tiempos confusos como estos.
No crean que olvidé incluir remedio para hoy, aquí les dejo este video hecho por un drone en forma de colibrí, que permite ver de más cerca que nunca, a las famosas miles de mariposas monarca que cada año se refugian en México del invierno canadiense.
Un abrazo trópical con muchísimo cariño!
L.
PD. Gracias por acompañarme hasta aquí en remedios, recuerden siempre pueden decirme con confianza si quieren dejar de recibir estos correos.