Edición Dominical #1
Queridxs todxs,
Bienvenidos a los Remedios del Trópico - Edición Dominical. Que no se diga que no evolucionamos, aquí vamos mutando según los límites y posibilidades que el presente nos imponga.
Gracias por todas las muestras de cariño en respuesta a mi correo anterior. Si bien intentaba compartir un sentir que considero es común para todos, sus palabras de apoyo y agradecimiento me conmovieron mucho. Gracias de todo corazón.
Desde que comencé esta pandemia he buscado formas para clasificar, ordenar y caracterizar estos remedios. En parte porque me ayudaba a trazar la hoja de ruta de hacia dónde podrían evolucionar los mismos, y en parte porque crear sistemas es parte de mi ADN, es un poco como entiendo el mundo y como puedo apaciguar las ideas en mi cabeza.
Sus tantas reacciones a mis correos este tiempo me han enseñado que los remedios nos permiten principalmente distraernos, conectar y aprender, y que cada una de estas acciones estimula respectivamente un espacio distinto de nosotros mismos: el alma, el corazón o la mente. Intentaré entonces, seguir buscando recursos que cumplan con lo anterior, y que independiente del contexto en el que estemos, nutran estos espacios que hoy y siempre serán los más importantes.
Les comparto un texto nuevo en Común & Silvestre para inaugurar el nuevo formato y conmemorar el recién celebrado Día de la Madre en Costa Rica.
¡Abrazo grande para todxs!
L.