Remedios del Trópico 2020
Queridxs todxs,
Llegamos al final de este extraño 2020, y aunque se que el cambio de año no significa que esta realidad que nos impuso un virus vaya a cambiar, (o al menos no de inmediato) siempre cerrar el año nos pone en perspectiva lo recorrido.
Por mi parte, contarles que hoy los remedios llegan a su fin, al menos por ahora y en este formato. Aunque he intentado mantenerlos vivos de una u otra forma, a tumbos y saltos, constantes e inconstantes, los nuevos proyectos que inicio este 2021 requieren que mi cabeza les dedique tiempo completo.
Aunque me hubiera gustado escribirles algún texto más simbólico de cierre que fuera para ustedes placentero leer, he de decir que mi ancho de banda se agotó hace semanas, mientras me preparaba para este nuevo capítulo.
El 2020 ha sido un año de subidas y bajadas más pronunciadas que nunca, que gastó hasta la última rayita de batería en cada uno de nosotros. Pero muy a pesar de lo difícil y cansado que haya sido, el balance general me parece, sigue siendo positivo.
Agradecerles por leerme durante tantos meses. Los Remedios, y sobre todo ustedes del otro lado de la pantalla, fueron la mejor compañía para tantos meses en solitario. Sentirse cerca aún estando a distancia.
Cuando encuentre el tiempo y la inspiración para volver a escribir o compartir algo interesante, serán ustedes los primeros en la lista.
Espero que el 2021 sea un año positivo para cada uno de ustedes y que podamos poner en práctica las tantas lecciones aprendidas gracias a la perspectiva tan única que nos dio este año.
¡Un abrazo grande con todo mi cariño desde mi trópico querido!
Hasta pronto ;)
L.