Día 37
Queridxs todxs,
Me encantaría pensar que estos remedios están aportando un granito positivo a sus días, y por esta razón es que desde hace varias semanas ha dado vuelta en mi cabeza el cómo aumentar la cantidad de personas a las que estos remedios llegan y por ende puedan ayudar.
Como todo hoy en día, se va construyendo sobre la marcha y le iré dando forma poco a poco. Pero ahora, como primera etapa, he puesto todos mis remedios en mi página web para que estén al alcance de quien sea que le puedan ser útiles.
A ustedes, mi público querido con quién inicié hace 37 días, les seguiré enviando diariamente estos correos. Les comparto la página por si quisieran compartir los remedios con alguien más, o volver a un día en especial sin buscar entre todos sus correos.
Como les he dicho varias veces, no duden en enviarme el correo de cualquiera que quisieran incluir en esta lista, o por lo contrario pedirme sacarlo del spam trópical diario. Todo el feedback aquí está siempre bienvenido.
Pueden accesar al diario de remedios aquí.
¡Un abrazo grande y gracias por caminar conmigo hasta aquí!
L.
PD. Cómo hoy no les estoy enviando ningún remedio en sí, les comparto un par de recursos, digamos que uno para "grandes" y uno para "pequeños", aunque en realidad no creo tengan edad :)
Los días que todo se detuvo - libro publicado por Pixelatl para explicar a niñas y niños la situación del COVID-19